HBO Max ya trabaja en contenidos que apuestan por identidad ambicultural

La plataforma de streaming se apoyará de campañas promocionales que resuenen en la audiencia latina

La iniciativa "Pa'lante!" de HBO Max, creada para acercarse al público latino, apoyará a los creativos hispanos, a través de una asociación con OneFifty, el estudio artístico de WarnerMedia, para series, películas, cortos y podcasts seleccionados, que hablan de la "identidad ambicultural de los latinos y presentan a latinos frente y detrás de escena", comunicó la empresa.

Algunos de los trabajos se desarrollarán en 2022, como la serie bilingüe “L.A.tinas”, que se centrará en cuatro mujeres hispanas que intentan hacer “malabarismos” con su herencia latina y perseguir el llamado “sueño americano”.

“La visibilidad y la oportunidad lo son todo. El 'Pa’lante! Promise' y WarnerMedia OneFifty es un gran ejemplo de una red que crea una plataforma donde los creativos latinos y su trabajo son apoyados y elevados a través de campañas promocionales que resuenan con nuestra audiencia de una manera auténtica", dijo Jessica Vargas, directora de marketing multicultural de HBO Max y HBO.

La iniciativa incluye también la serie "A Love Supreme", que trata de las relaciones y amistades de un grupo de amigos latinos de Nueva York; así como la cinta de ciencia ficción "Harvest", que aborda un mundo futurista en el que unas latinas deben decidir si salvan "a su hijo con un trasplante de corazón ilegal extraído de los cuerpos de los migrantes".

Además, HBO Max y WarnerMedia OneFifty también anunciaron la adquisición de proyectos latinos que se estrenarán en HBO Max durante el próximo año y entre los que hay series, películas tanto de ficción como documentales, cortometrajes y reportajes, entre otros, señala la agencia "Efe".

La plataforma HBO se estrenó en mayo de 2020, como la apuesta de WarnerMedia para competir en el mercado del streaming, liderado por Netflix, y donde también están Disney+, Amazon, Apple TV+ y recientemente Star +.

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