Celebridades

Él es Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, acusado de lavado

La ex conductora de TV Azteca y su marido enfrentan una orden de aprehensión por diversos delitos

La tarde de ayer se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Victor Álvarez Puga, enfrentan una orden de aprehensión por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita... pero ¿quién es la pareja de la famosa presentadora de televisión y a qué se dedica?

De acuerdo con la información de Infobae, Víctor Manuel Álvarez Puga es un abogado y empresario mexicano, quien junto a su hermano dirige el despacho Álvarez Puga & Asociados. 

Cuenta con diversas empresas y realiza actividades benéficas como el desarrollo de programas de ayuda para jóvenes en posición vulnerable. Además participó en la Cruzada Nacional contra el Hambre, un proyecto federal, impulsado por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Víctor Álvarez Puga forma parte del selecto grupo de amigos de Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, que actualmente se encuentra detenido en el Reclusorio Norte acusado de fraude.

Cabe señalar que Inés Gómez Mont fue investigada en el 2016 por supuesto enriquecimiento ilícito.

La historia de amor de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez se conocieron en el 2014 durante una fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr. Después de siete meses de relación, él le pidió matrimonio con el cantante colombiano Carlos Vives como testigo.

En febrero del 2015 la pareja se casó. Actualmente tienen siete hijos: Mayito, Inés, Bruno, Javier y Diego, Bosco y María; Dos son hijos biológicos de Álvarez Puga, y uno más de su antiguo matrimonio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados