Celebridades

Marilyn Manson enfrenta una orden de aprehensión y podría ir a prisión

La policía de New Hampshire emitió una orden de arresto contra el cantante por dos delitos

Marilyn Manson una vez más se encuentra envuelto en polémica, luego de las diversas acusaciones de abuso sexual en su contra.

En esta ocasión, el músico enfrenta una orden de aprehensión emitida por la policía de New Hampshire por dos cargos de delito menor por agresión simple a raíz de un incidente ocurrido en uno de sus conciertos en agosto 2019, cuando agredió a un camarógrafo.

Al parecer el artista escupió a un camarógrafo durante el show celebrado en el Bank of New Hampshire Pavilion. Un video captado en el momento muestra a Manson metiendo la cara directamente en la lente de la cámara y tirando una gran cantidad de saliva.

Por estas faltas, el cantante podría ser condenado a un año de prisión o bien a pagar una multa de 2 mil dólares. 

De acuerdo con diversos medios, las autoridades de New Hampshire señalan que debido a que ni Marilyn Manson ni sus abogados han mostrado interés por atender esta situación legal, decidieron hacer público el caso.

"A la luz de las otras acusaciones recientes queremos que el cantante se haga cargo de sus asuntos legales", declaró el jefe de la policía de New Hampshire.

UPDATE: 05.25.21 @ 8PM The Gilford Police Department has an active arrest warrant for Brian Hugh Warner (aka: Marilyn...

Posted by Gilford Police Department on Tuesday, May 25, 2021

Los policías afirman que Manson, su agente y su equipo legal conocen la orden desde el 8 de octubre del 2019 y, a pesar de eso "él no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes".

Al respecto, Howard King, uno de los abogados de Manson, detalló que hasta el momento no han recibido una prueba que demuestre que la actitud del cantante haya causado daños.

"Después de que solicitamos pruebas de los supuestos daños y perjuicios, nunca recibimos una respuesta. Toda esta afirmación es ridícula, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades", declaró.

Marilyn Manson y sus acusaciones de agresión sexual

Marilyn Manson tiene diversas denuncias en su contra por agresiones sexuales, físicas y acoso.

La primera de ellas fue hecha por su expareja Evan Rachel Wood, quien lo acusó de abuso doméstico, violación y agresión.

Posteriormente, la actriz de "Juego de Tronos", Esmé Bianco, demandó a Brian Warner, nombre real de Marilyn Manson, por asalto y agresión sexual.

Asimismo, una extrabajadora del músico lo acusó de abuso físico y agresión al someterla a comportamientos degradantes, además de que la amenazó física y verbalmente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados