Celebridades

Dita Von Teese abordó las acusaciones de abuso contra su exmarido Marilyn Manson

La modelo ha decidido contar en sus redes sociales lo que vivió en su matrimonio con el cantante, con quien tuvo una relación de siete años.

Dita Von Teese en un comunicado compartido en su Instagram el miércoles 3 de febrero, dijo que había estado "procesando las noticias" sobre  su ex esposo Marilyn Manson, con quien estuvo brevemente casada entre 2005 y 2006.

"A quienes han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad", expresó la modelo, antes de agregar: "Por favor, sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros siete años juntos como pareja".

"Si lo hubieran hecho", la bailarina de burlesque y diseñadora de lencería aseguró que "no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas".

Dita Von Teese concluyó su publicación dando consejo a sus seguidores que se han encontrado en alguna relación abusiva: "El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente".

Las acusaciones contra Marilyn Manson 

Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, ha sido tendencia desde el 1 de febrero después de ser acusado,  por  su ex pareja y actriz Evan Rachel Wood  así como se han sumado tres modelos más de haberlas hecho pasar experiencias traumáticas de abuso y violencia.

Marilyn, Manson hasta el momento ha negado las acusaciones que ya han repercutido en su carrera, se ha removido el contrato de su sello discográfico.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados