Celebridades

Famosa actriz de “Game of Thrones” denunció a Marilyn Manson por violación y maltrato sexual

La demanda enumera el maltrató sexual que recibió Esmé Bianco, los que incluyen "azotar, morder, cortar y azotar a las nalgas, los senos y los genitales" de la actriz "para la satisfacción sexual".

La famosa actriz de "Game of Thrones", Esmé Bianco, denunció este viernes ante un Tribunal de Distrito Central de California, en los Estados Unidos, al cantante Marilyn Manson por violación y maltrató sexual. La acción legal que también incluye al ex manager del cantante, Tony Ciulla.

Esmé Bianco también afirmó que Brian Warner -verdadero nombre de Marilyn Manson-, Tony Ciulla y su compañía violó las leyes de trata de personas al traerla de Londres a Los Ángeles bajo el pretexto que actuaría en un video musical. Un trabajo audiovisual que nunca salió. Esto también se suma a una película que nunca se hizo, según detalla Rolling Stone.

"Warner usó drogas, fuerza y ​​amenazas para coaccionar los actos sexuales de la Sra. Bianco en múltiples ocasiones ", dice la demanda, y agrega que "Warner violó a la Sra. Bianco alrededor de mayo de 2011 ". Según detalla el documento, Marilyn Manson habría cometió "actos sexuales" con la actriz en momentos en que ella estaba inconsciente o no podía dar su consentimiento.

Además, la demanda enumera el maltrató sexual que recibió Esmé Bianco, los que incluyen "azotar, morder, cortar y azotar a las nalgas, los senos y los genitales" de la actriz "para la satisfacción sexual". "Todo sin el consentimiento del demandante", sentencia.

La responsable de interpretar a Ros en la serie de HBO, ya había hecho sus descargos contra el cantante a principios de este año, junto a varias mujeres. En febrero, detalló el presunto abuso derivado de su relación con Marilyn Manson cuando eran pareja en 2011, en una entrevista con la revista New York.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados