Celebridades

"Son demostrablemente falsas": El abogado de Marilyn Manson habló de las acusaciones de abuso de Esmé Bianco

Marilyn Manson se defiende de las acusaciones de que abusó sexualmente, drogó y torturó a la actriz de “Game of Thrones”.

Marilyn Manson se defiende de las acusaciones de que abusó sexualmente, drogó y torturó a la actriz de "Game of Thrones", Esmé Bianco, de 38 años. Según el abogado del músico, las acusaciones de abuso sexual, físico y emocional en la demanda del día viernes de Bianco son "demostrablemente falsas".

La demanda afirma que Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, llevó a Esmé Bianco a Hollywood en 2011 bajo la apariencia de trabajos de actuación que nunca se materializaron. En cambio, la demandante afirmó que la llevaron a su casa, le dieron alcohol y drogas, la encerraron en un dormitorio donde la azotaron y la golpearon, y la obligaron a tener relaciones sexuales con otra mujer.

"Para ser claros, esta demanda solo se presentó después de que mi cliente se negó a ser sacudida por la Sra. Bianco y su abogado y cedió a sus escandalosas demandas financieras basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió", dijo el abogado de Marilyn Manson, Howard E. King.

"Contestaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos". Marilyn Manson está acusado de no dejar que Bianco salga de su casa sin permiso, perseguirla con un hacha y cortarla con un "cuchillo nazi".

"Le tomó años a la Sra. Bianco comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del Sr. Warner. Como resultado, ella lidia con un trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico hasta el día de hoy", dice la demanda.

Marilyn Manson respondió a las acusaciones de abuso de Bianco, la actriz Evan Rachel Wood y varias otras mujeres en febrero, llamándolas "horribles distorsiones de la realidad". "Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines", escribió Manson en Instagram en ese momento. El cantante fue posteriormente despedido por su sello discográfico y manager.

Mira la última publicación de Marilyn Manson:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados