Celebridades

Yadhira Carrillo rompe el silencio y confiesa cómo vive desde que su esposo está en prisión

La actriz vive en luto desde hace tres años, cuando su esposo fue trasladado al Reclusorio Norte

Yadhira Carrillo declaró recientemente que desde hace tres años que su esposo Juan Collado fue encarcelado, acusado de peculado y asociación delictuosa, ella está de luto porque no puede salir de viaje o distraerse.

En una entrevista que concedió en las inmediaciones del Reclusorio Norte, donde permanece preso su esposo, la actriz confesó que esta situación ha sido muy difícil para ella y que debido a la tristeza que experimenta, por lo que ya está pensando en retomar su carrera artística.

"Para mí ha sido muy difícil, yo no puedo, no puedo, no me puedo salir a distraer, no puedo salir de viaje, no puedo salir, es una tristeza que llevas adentro, un luto que llevas adentro… pero de repente empiezas a sentir una tristeza muy profunda, que a lo mejor no sería una mala idea empezar a hacer algo de trabajo como para distraer en otras cosas la mente", declaró.

Carrillo habló de la relación que mantiene con los hijos mayores de Juan Collado, quienes aseguran la han apoyado en todo momento, a diferencia de los hijos que tuvo con la también actriz Leticia Calderón.

"Los dos han sido desde el día uno… y hasta hoy mis hijos, pegados, amorosos, educadísimos, tiernos, hijos, tienen una mamá que los enseñó a ser niños ejemplo… los enseñó a ser unos hijos de 10", declaró.

Yadhira Carrillo se refugia en la fe para superar la situación 

Para Yadhira Carillo los delitos por los que se le acusa a su esposo son injustos, puesto que él siempre ha sido "un hombre trabajador, tan recto, tan ordenado, tan disciplinado, bueno, pues ni modo", mencionó.

Al ser cuestionada sobre si ha llevado algún tipo de terapia psicológica para afrontar esta situación, la protagonista de "Amarte es mi pecado", "La Otra" y "Barrera de Amor" señaló que no ha sido necesario puesto que ha podido refugiarse en su fe.

"Hacemos cadena de oración de salmos toda mi familia, su familia y cuatro personas que son como parte de nuestra familia, que son amistades. Y se lo dejamos a Dios, sencillamente",  concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados