Celebridades

¿Noviazgo de Belinda y Nodal es fake? Aseguran que firmaron un contrato

El programa "Suelta la sopa" manejó información de un montaje amoroso con fecha de caducidad

La relación sentimental entre Belinda y Christian Nodal es una de las más mediáticas del mundo del espectáculo, sobre todo desde que anunciaron su compromiso matrimonial el pasado mes de mayo.

Y aunque el intérprete del éxito "De los besos que te di" se tatuó el nombre de Belinda en la cara y sus ojos en el pecho, los rumores de que su relación ha llegado a su fin no paran.

Las suposiciones iniciaron cuando Christian Nodal ocultó todas las fotografías de su cuenta oficial de Instagram y dejó de seguir a la intérprete de "Boba niña nice", aunque tras el escándalo que apuntaba el termino de su compromiso, el intérprete de música regional mexicana disipó los rumores al repostear la fotografía del momento en el que Beli le dio el "sí".

Ahora existe una nueva teoría conspirativa sobre los "tórtolos", pues según el programa de televisión "Suelta la Sopa", algunas personas afirman que su relación es falsa y que incluso hay un contrato de por medio que está próximo a vencer.

Según la conductora Aylín Mujica, existen personas que afirman que la pareja conocida como "Nodeli" es una farsa y que incluso, desde el principio se firmó un acuerdo legal entre ambas partes, con una fecha que está próxima a expirar.

Sin embargo, la misma conductora negó la veracidad de las especulaciones, pues es muy cercana a Conchita Oliva, la publicista de Nodal, quien le ha asegurado que ambos artistas "están muy enamorados" y que pronto lanzarán su primera colaboración musical.

Belinda no porta su anillo de compromiso

El acontecimiento que se ha hecho viral y apunta a que la ruptura es un hecho, se debe a que por medio de sus historias de Instagram Belinda compartió un vídeo en el que no llevaba su costoso anillo de compromiso, lo que alertó a sus seguidores, quienes temen que el romance entre ambos haya llegado a su fin. Hasta el momento la pareja no ha hecho alguna declaración al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados