Celebridades

Carmen Campuzano asegura haber rechazado a Sylvester Stallone y Steven Seagal

La modelo asegura que de este tipo de anécdotas con grandes celebridades internacionales, tiene miles

Hablar de Carmen Campuzano, es recordar a una de las modelos mexicanas más icónicas. Sin duda, la presencia, porte y físico de Carmen Campuzano en sus mejores años, era inigualable en México, colocándola como una verdadera top model, desfilando en las mejores pasarelas del mundo a lado de modelos y estrellas de la talla de Charlize Theron.

Justo cuando se encontraba en la cima de su carrera, Carmen Campuzano atravesó una de las crisis emocionales más fuerte de su vida, situación que la llevó a aislarse en las adicciones, provocándole su total declive.

La carrera de la top model se vino abajo, pues aunado a la dependencia de sustancias, comenzó a entorpecer varios aspectos de su vida, tanto en lo laboral como el personal involucrándose en relaciones por demás tóxicas para ella, hoy Carmen Campuzano se encuentra viviendo en sobriedad desde hace algunos años y no ha dudado en varias ocasiones de revelar algunas anécdotas que vivió cuando era una verdadera estrella.

Según su relato, la mexicana al ser considerada una de las figuras mexicanas más imponentes del mundo, logró conquistar muchísimos corazones, no tanto de famosos mexicanos, sino de verdaderas estrellas de Hollywood.

La modelo comentó que Sylvester Stallone y Steven Seagal fueron algunos de los famosos que intentaron tener un acercamiento con ella y que incluso incluso le habrían ofrecido protagónicos en algunas producciones con tal de tenerla cerca;

"Se quedaron con las ganas, y te estoy hablando de un Steven Seagal, un Sylvester Stallone, pero quiero decirte que yo no soy trofeo de guerra de nadie.

Todo lo que he logrado, no ha sido un intercambio de carne, porque no nací para eso; además, Stallone hasta quería que yo participara en una película con él, ¡que si no quería ser la próxima protagonista de una de sus películas!… pero pues, será muy lo que sea, pero no es de mi gusto y como les digo yo no soy trofeo de guerra",

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados