Celebridades

Kim Kardashian y Kanye West se sincronizan para vestir de mismo color

La ex pareja se pone de acuerdo para que su ropa tenga las mismas tonalidades

El jueves pasado, Kanye West adelantó "Run to Glory", una nueva canción incluida en el disco "Donda" que interpretó en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. Poco después, su ex esposa Kim Kardashian dejó ver en su cuenta de Instagram un poco de lo que pasó durante el recital, durante el cual el rapero fue elevado mediante un arnés.

El video que subió Kim alcanzó los 1.3 millones de "Me Gusta" y cosechó más de diez mil comentarios solamente en Instagram.

La socialité acudió a la presentación en compañía de sus hijos y por supuesto, su outfit tenía que combinar con el de West: ambos en ropa entallada en color negro y con pasamontañas; ella con tacones altos y peinada con una trenza que le llega debajo de la cintura, mientras que él usó pantalones tipo cargo y una especie de chaleco con la leyenda "Donda" en la espalda.

Ya el pasado 25 de julio había presentado parte del material, en una fiesta en el mismo estadio, donde el rapero y productor vive, y donde la expareja vistió de color rojo.

West grabó "Donda" en honor a su madre muerta en 2005 por complicaciones luego de una cirugía plástica. El material presentó el material en un evento al que asistieron cinco mil "invitados" (profesores, personal médico y estudiantes) y que se transmitió por Apple Music.

Esa misma fórmula la empleó hace algunos años para el estreno de "The Life of Pablo", cuando también organizó una fiesta de escucha en el Madison Square Garden.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados