Celebridades

Kanye West y Kim Kardashian se visten del mismo color para presentación de "Donda"

Parece que el rapero y la socialité se pusieron de acuerdo para vestir del mismo color en la presentación del décimo disco del músico

Kim Kardashian y Kanye West están separados, pero parece que tienen todavía cierta sincronía. Por lo menos así pareció la noche del jueves, cuando se presentó "Donda", el nuevo disco del rapero, dedicado a su madre Donda West, por lo que el también productor ofreció una fiesta... y que vistió del mismo color que su ex esposa.

Ambos lucieron atuendos en color rojo brillante. Él combinó una camiseta sin mangas y pantalones rojos en lo que parecía una nueva versión de su chaqueta Yeezy Gap Round; mientras, ella usó un traje de cuero ceñido al cuerpo.

West además apareció con un pasamontañas y un par de botas Adidas Yeezy 1020. Kim, quien fue acompañada por su hermana Khloé Kardashian, su amigo Jonathan "Foodgod" Cheban y los cuatro hijos que tiene con el rapero, usó unas botas altas con pedrería en el tacón. Por supuesto, compartió fotografías de su atuendo mediante historias de Instagram.

Previo a la presentación, West anunció el martes en un comercial durante las finales de la NBA que lanzaría su esperado álbum el viernes 23. En un video musicalizado y dirigido por él, apareció la velocista Sha'Carri Richardson a ritmo de "No Child Left Behind", uno de los temas nuevos.

“Donda”, el décimo trabajo de Kanye West

El rapero de 44 años tituló su disco "Donda" en honor a su madre, muerta en 2005 por complicaciones luego de una cirugía plástica, aunque hay quienes perciben ciertas frases en las canciones que podrían estar dedicadas a su ex esposa.

Para la presentación, que transmitió Apple Music, regaló cinco mil entradas a profesores, personal y estudiantes de algunas de las universidades de mayoría negra en Atlanta. En 2016, cuando estrenó "The Life of Pablo", también organizó una fiesta de escucha, en el Madison Square Garden, a la que asistieron, además de Kim Kardashian, sus colegas y amigos 50 Cent, A$AP Rocky y Caitlyn Jenner.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados