Celebridades

¡Cuánto lujo! Paris Hilton cocina con utensilios forrados de Swarovski

La actriz y cantante invitó a Kim Kardashian West, Demi Lovato y Saweetie a preparar alimentos

"En la cocina con Paris Hilton" es la nueva propuesta de la plataforma Netflix. El programa es protagonizado por la afamada socialité y cantante Paris Hilton, quien pretende mostrar sus dotes culinarias.

El proyecto nació luego del éxito que alcanzó su video en YouTube, "Cooking With Paris" al sumar más de cinco millones de reproducciones y hoy es una realidad para gusto de sus fieles seguidores.

La primera temporada se integra por seis episodios, en los que la audiencia podrá acompañar a Paris mientras prepara todo tipo de recetas, desde papas fritas veganas de McDonald's hasta cannoli. Algunas de sus invitadas especiales en la cocina son: Kim Kardashian West, Demi Lovato y Saweetie, entre otras.

Paris no es chef profesional 

Tras colocarse como uno de los estrenos más buscados en la plataforma, Netflix recuerda cuáles fueron los detonantes que han acercado a Paris Hilton a la cocina y su proceso de aprendizaje para recrear recetas populares y familiares, además de fungir como productora ejecutiva de la serie

"Paris Hilton no es una chef profesional y no está tratando de serlo", advierte Netflix sobre el programa, pues no se trata de telerrealidad como tal, pero Paris hará gala de su falta de destreza entre fogones.

La DJ y empresaria insiste, sin embargo, en que le encanta preparar su propia comida y que no le quedó más remedio que aprender a hacerlo porque sus jornadas de trabajo empiezan a las 6:30 horas y se alargan hasta la noche, por lo que esto le impide salir a comer o cenar a restaurantes.

"Los utensilios están customizados con cristales de Swarovski o son de colores vibrantes y divertidos; también tienen forma de chihuahuas o diamantes. Se trata de una cocina muy ecléctica y a la moda", comentó Paris Hilton en entrevista con la revista Glamour.

"Es cierto que tienes que ir con cuidado porque a veces los cristales se caen y acaban en la cocina. Siempre advierto que hay que prestar atención cuando se mastica lo que he preparado", subrayó la socialité.

Paris también ha ofrecido un pequeño adelanto de los platos que cocinará con sus invitados famosos: "Quería que el programa resultara divertido y muy yo, así que 'parisiené' todas las recetas. Son únicas, muy diferentes y resulta muy divertido vernos prepararlas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados