Celebridades

"No lo abandoné": Novia de Sammy Pérez da la cara y desmiente rumores sobre su desaparición

Zuleika Garza aclaró todas las acusaciones que se han presentado en su contra

La novia de Sammy Pérez fue señalada de abandonar al comediante durante su hospitalización a causa del Covid-19, lo cual lo llevó hasta la muerte, sin embargo, recientemente ella accedió a dar una entrevista en la que reveló la verdad sobre su paradero.

En el programa "Es Show" de Multimedios, Zuleika Garza, conocida como Zuli, quien fuera la novia del desaparecido Sammy Pérez aclaró los comentarios de Eugenio Derbez, quien la acusó de abandonar al actor durante sus últimos días de vida.

Al tanto, mencionó: "Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima".

Así como añadió: "El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mí muchas cosas, que yo no me fui con las cuentas bancarias, ahí esta el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor".

Destacó que ella no conoce en persona a Eugenio Derbez y desmintió que él hubiera mandado un equipo de colaboradores, pues tanto ella como la familia de Sammy Pérez le comunicaban el estado de su ex compañero por llamadas telefónicas.

Zuleika Garza da la cara después de las acusaciones en su contra

Además, la novia del fallecido Sammy Pérez, mostró un video en el que aparentemente aparece el sobrino del comediante, Daniel Pérez, quien la acusa de robo, recibiendo las tarjetas del desaparecido.

Asimismo, determinó: "Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros".

"No me importa que me destrocen a mí, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo. Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos, tengo una hijo de 8 y una hija de 16, tengo a mi padre enfermo de diabetes", agregó.

De acuerdo a Garza, luego de la muerte de Sammy Pérez, los sobrinos de él le dijeron que ella debía hacerse cargo de todos los gastos por su cercanía al actor, sin embargo no tenía los recursos suficientes para cubrir todo y ayudó con algunos recursos desde el ingreso del comediante al hospital, de lo cual tiene pruebas.

Por último, señaló que hay una persona amenazándola que hasta incluso ya investigó su dirección en la que vive con su madre, por lo que si le pasa algo a ella o a su familia, hace responsable a todos aquellos que han mentido sobre ella.

Aquí la llamada telefónica de Zuleika Garza al programa de Multimedios:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados