Celebridades

Tras luchar contra el COVID-19 Sammy Pérez fallece a causa de un paro cardiovascular

El actor murió la madrugada de este viernes porun paro cardiovascular

Sammy Pérez, actor conocido principalmente por sus participaciones con el comediante Eugenio Derbez, fue hospitalizado de emergencia hace dos sábados debido a las complicaciones que presentó por Covid-19.

Tras una fuerte batalla contra el virus, el actor falleció esta madrugada de viernes a causa de un paro cardiovascular. La lamentable noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales, donde con un mensaje desconsolado, sus seres queridos se despidieron de él.

Desde que ingresó al hospital, las complicaciones en la salud de Sammy Pérez fueron incrementando. De acuerdo con Erik de Paz, representante del actor de 55 años, su cada día que pasaba se volvía cada vez más crítico debido al daño pulmonar que presentaba.

Sammy Pérez padecía también diabetes y ayer mismo se dio a conocer que se le había detectado un hongo en los pulmones, situación que agravaba más su salud.

Hasta ahora, Eugenio Derbez, actor que llevó a la fama a Sammy Pérez no se ha proclamado ante el lamentable deceso, su última publicación fue el repost donde sobrinos del fallecido actor solicitan apoyo. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados