Celebridades

Belinda reaparece sin el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

La pieza entregada por el cantante de "Botella tras botella" está valuada en más de 5 millones de dólares

Christian Nodal y Belinda han estado en los titulares luego de que que el cantante decidiera borrar todas sus fotografías de Instagram, manteniendo únicamente una imagen del personaje ficticio Speedy Gonzales.

A raíz de esta acción, los Nodeli llevan un par de semanas entre especulaciones sobre cómo se encuentra actualmente su relación amorosa. Y volvió a surgir la posibilidad de una ruptura después de que Belinda subiera, en su cuenta oficial de Instagram, una storie donde se ve a la intérprete de "Niña de la escuela" sin su anillo de compromiso.

En el contenido subido por la actriz se le ve vestida con un pants morado mientras promociona los tenis de la marca "Price Shoes", pero sin duda lo que más sorprendió fue que Belinda no tenía joyas en sus dedos.

Y aunque Belipop se ha dejado ver sin el anillo de compromiso que le dio Nodal, en el contexto actual ha preocupado a los fans, aunque algunos otros insisten que la cantante lo guarda con recelo, pues es un accesorio muy valioso, valuado en 5 millones de dólares, por lo que perderlo sería catastrófico.

Christian Nodal sube foto con Belinda en Instagram

Belinda reapareció sin anillo en Instagram el mismo día que el intérprete de "Adiós amor", publicara nuevamente en su feed aquella romántica publicación del día cuando se comprometió con Belinda.

La publicación, que al parecer solo fue archivada, volvió resurgió en el feed del cantante el mismo fin de semana que diversos medios comenzaron a especular que Belinda y Christian Nodal se casarían por la vía civil (y en secreto) en España.

Ante estas sospechas, de quienes los separan y quienes los casan, la pareja no ha comentado nada al respecto e inclusive algunos señalan que borrar las fotos es una estrategia de marketing por parte del cantante de "Botella tras botella".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados