Celebridades

Michelle Salas conquista Italia, el país de su abuela Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

La hija de Luis Miguel es de ascendencia italiana y, sin duda, heredó la belleza de su abuela paterna

Actualmente la hija mayor del cantante mexicano Luis Miguel, Michelle Salas, es una de las influencers con más éxito y presencia en México y otros países, principalmente Estados Unidos. La joven de 32 años no sólo es hija del intérprete de "La incondicional", sino que nació en una de las familias más famosas del espectáculo en México, conocida como la dinastía Pinal.

Mucho se sabe sobre la familia materna de la también modelo, pero hasta hace unos años la historia de la familia de su padre permanecía completamente hermética, hasta que la famosa plataforma de streaming Netflix presentó la biopic "Luis Miguel". Fue ahí donde se pudo conocer un poco más de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y abuela de Michelle Salas, quien a juzgar por lo visto en la serie, era una mujer dulce, elegante y sumamente hermosa, algo que al parecer heredó la hija del Sol.

Michelle actualmente se encuentra disfrutando de la bella Italia, así lo dio a conocer en varias de sus publicaciones y sus seguidores en redes sociales no pudieron evitar compararla con su desaparecida abuela materna, pues si bien las Pinal son muy hermosas, la joven tiene un gran parecido con su padre y abuela.

La carrera de Michelle Salas

La joven influencer, luego de haber hecho una carrera como diseñadora de modas en Los Ángeles, comenzó a trabajar con marcas de lujo como imagen y modelo, principalmente en Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Pantene. Recientemente se convirtió en una de las representantes de la prestigiada marca PradaCuenta con 1.7 millones de seguidores tan solo en Instagram, donde suele compartir su vida personal, así como su trabajo de modelo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados