Celebridades

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, luce como “Cenicienta” en Instagram

La modelo sorprendió con su increíble parecido a la famosa princesa de Disney

La modelo e hija de Luis Miguel, Michelle Salas, asistió al prestigioso Festival de Cine de Cannes, el cual galardona a lo mejor del cine internacional y es considerado uno de los más importantes dentro de la industria cinematográfica. Durante su estancia en la Riviera Francesa, la también influencer presumió varios outfits que demostraron una vez más el gran estilo que posee la mexicana.

Entre sus atuendos destacó un vaporoso vestido azul cielo que decidió llevar con un peinado recogido y unos aretes color plata. La modelo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con este look que dejó encantados a sus seguidores, pues se veía como una "Cenicienta moderna". Michelle atinó a poner como descripción del posteo: "Érase una vez".

La sobrina de Alejandra Guzmán se dejó ver con una hermosa sonrisa y una copa de champán. A sus 32 años es un referente de moda y belleza, pues se ha ganado un lugar propio en la industria de la moda, gracias a su sofisticado estilo y pese a las múltiples polémicas que envuelven a su famosa familia materna, conocida como "La dinastía Pinal", y que la prensa siempre ha estado pendiente de la relación que lleva con su padre, el famoso cantante Luis Miguel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados