Celebridades

Michelle Salas defiende a su prima Frida Sofía ante críticas en redes

Recientemente la hija de Alejandra Guzmán fue criticada a raíz de que Michelle Salas subió unas fotos donde lucía espectacular en Cannes, las modelos fueron comparadas, dejando mal parada a la nieta de Enrique Guzmán

Este lunes 12 de julio, Michelle Salas, a través de una historia subida a su Instagram, mandó un mensaje de apoyo a su prima, Frida Sofía, después de que la hija de Alejandra Guzman fuera criticada por internautas.

La modelo pidió a sus seguidores que cesaran con las comparaciones absurdas que, desde hace mucho tiempo, han hecho entre ella y su prima.

"Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas", comenzó a través de un mensaje escrito en la red social.

"Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quién es como es y todos merecemos respeto".

Esta supuesta rivalidad familiar inició hace un par de años cuando Michelle Salas fue descrita como "una mujer ejemplar" al salir en la portada de la revista Vogue mientras que, Frida Sofía fue señalada como la "oveja negra de la familia Pinal" al salir en la portada de la revista Playboy.

Pero recientemente, en la alfombra del Festival de Cannes, los internautas volvieron a encender la rivalidad con sus comentarios, ya que Michelle Salas rindió tributo a su abuela Silvia Pinal, quien visitó la Costa Azul francesa en 1961 para acompañar a la cinta "Los Olvidados" de Luis Buñuel, que se llevó la Palma de Oro.

En las publicaciones que la modelo compartió en su cuenta de Instagram recibió muchos elogios por su belleza y su porte, pero hubo otros ‘haters’ que recalcaron que ella era la “guapa de la familia Pinal”, ante estos comentarios, la hija de Luis Miguel, apoyo a su prima Frida Sofía.

“Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”.

Frida Sofía estalla en redes sociales por comparación con su prima Michelle Salas

Frida Sofía estalló en redes sociales tras ser comparada con Michelle Salas. En sus stories de Instagram, la famosa modelo criticó los comentarios de algunos seguidores que la cuestionaron sobre su opinión acerca de la hija de Luis Miguel quien lució un vestido blanco de la marca Pronovias.

Y es que el pasado domingo, la hija de Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma compartió algunos comentarios de internautas que insisten en compararla con Michelle Salas por distintas razones, desde su apariencia física hasta la relación cercana que conserva con la familia Pinal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados