Celebridades

Justin Bieber se convierte en el artista más escuchado de Spotify

El cantante canadiense superó el récord impuesto por Ariana Grande

Justin Bieber se ha convertido en el artista más escuchado en Spotify, con 83 millones 300 mil 425 de oyentes mensuales, cifra que supera al récord impuesto por Ariana Grande, en diciembre de 2020, con 82 millones.

El cantante canadiense logró este reconocimiento gracias al lanzamiento de su más reciente producción discográfica "Justice" publicada el 19 de marzo de este año.

Como era de esperarse, la reacción de los fanáticos del intérprete de "Baby" no se hizo esperar y de inmediato inundaron las redes sociales celebrando la hazaña del cantante.

Justin Bieber debutó en 2009 con el sencillo "One Time" que formó parte de su primer disco "My World", el cual lo llevó a convertirse en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100.

La estrella canadiense ha logrado posicionar éxitos como solista y con algunas colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Shawn Mendes, DJ Snake, entre muchos otros.

De acuerdo con la información de Milenio, en lo que va de este 2021, Justin Bieber lidera la lista de los artistas más escuchados de Spotify, quedando la lista de los primeros cinco lugares de esta forma:

1. Justin Bieber 83. 3 millones

2. Ariana Grande 82.9 millones

3. The Weekend 75.8 millones

4. Ed Sheeran 73.2 millones

5. Dua Lipa 68.7 millones

"Baby" de Justin Bieber, lanzada en el 2010, acumula más de 2 billones 561 millones de reproducciones en Youtube: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados