Celebridades

Justin Bieber anunció nuevas fechas para su tour ‘Justice World’

El intérprete de “Peaches” publicó el cartel de su gira que comenzará el 18 de febrero en la ciudad de San Diego, California, y terminará en Milwaukee, Wisconsin, el 24 de junio del 2022.

El cantante Justin Bieber anunció nuevas fechas para su gira mundial "Justice World Tour" que comenzará el próximo año en los Estados Unidos y Canadá y tiene previsto, hasta ahora, ofrecer más de 50 presentaciones.

En Instagram, el intérprete de “Peaches” publicó el cartel de su gira que comenzará el 18 de febrero en la ciudad de San Diego, California, y terminará en Milwaukee, Wisconsin, el 24 de junio.

El pasado mes de marzo, el cantante canadiense publicó su más reciente material discográfico “Justice”, que realizó durante en los primeros meses de la pandemia de Covid-19. Justin aseguró que este material es para una que “proporcione confort y canciones con las que las personas puedan conectar para que se sientan menos solas”.

“En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Con este álbum se marca el regreso a la música de Justin Bieber, luego de recuperarse de la depresión, la ansiedad y problemas de abuso de sustancias.

“Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida”, declaró en 2018.

Justin Bieber estuvo nominado en los Grammy de 2021 como mejor álbum de pop vocal y mejor interpretación solista pop.

Consulta aquí las fechas del tour de Justin Bieber:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados