Música

Justin Bieber es el primer artista masculino en debutar en la cima del Billboard Hot 100 y Top 200 en la misma semana

El cantante canadiense es el tercero en mantener este récord, detrás de las sensaciones del K-Pop BTS y Taylor Swift.

Justin Bieber ha establecido otro récord histórico. Tras el lanzamiento el 19 de marzo de su sexto álbum de estudio "Justice", la estrella de 27 años se convirtió en el primer artista masculino solista en debutar en el número 1 en la lista Billboard Hot 100 y Billboard 200 en la misma semana, después de su mega éxito "Peaches", encabezó la lista de canciones y todo el proyecto fue uno de los primeros en la lista de álbumes.

Justin Bieber es el tercer artista en mantener este récord, detrás de las sensaciones del K-Pop BTS y Taylor Swift. De hecho, la estrella del country-pop ha logrado la codiciada hazaña dos veces.

"Peaches", el favorito de los fanáticos del cantante, que presenta a sus compañeros creadores de éxitos Daniel Caesar y Giveon, marcó a los ganadores de los premios Grammy en el séptimo lugar en la lista Hot 100. La pista marca el primer hit número uno tanto para Caesar, como para GIVĒON.

La estrella canadiense parece haber celebrado su último logro con un nuevo tatuaje en el cuello de un melocotón, que agregó a su abundante arte corporal. Su esposa Hailey Baldwin de 24 años, también agregó un tatuaje de melocotón a juego en su brazo.

La celebración con su esposa, Hailey Baldwin

Días después del lanzamiento de "Justice", Hailey Baldwin compartió una cariñosa publicación de Instagram en reconocimiento a su trabajo. Ella escribió en su publicación: "Mi mejor amigo y humano favorita hizo un álbum que es increíblemente especial. Estar contigo en el viaje y ver el viaje, el trabajo y la dedicación que se invirtieron en este proyecto me han inspirado profundamente".

"Justin eres tan dedicado, trabajador, talentoso y genial. Te amo más cada día y estoy orgulloso de una manera que las palabras no pueden describir. #Justice ya salió, espero que la música te haga siento lo que siento", agregó.

Justinx Bieber reveló recientemente que Hailey Baldwin ha desempeñado un papel fundamental en su reciente sentido de paz y claridad mental, lo que, según él, también ha contribuido en gran medida a su capacidad para disfrutar trabajando en la música. La estrella explicó que en años pasados, no estaba contento durante los ciclos de lanzamiento del álbum a pesar de su increíble éxito.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados