Celebridades

Romina Marcos rompe en llanto al hablar de sus inseguridades: "Es horrible sentirse así"

La influencer recientemente se quitó los implantes mamarios que se puso cuando tenía 20 años

Niurka Marcos ha demostrado que es una madre ejemplar con sus tres hijos, Emilio Osorio, Romina y Kiko Marcos. La más controversial de sus hijos es la de en medio, la cual a partir de quitarse sus implantes mamarios ha utilizado sus redes sociales para hablar del body positive.

Recientemente la influencer de 26 años compartió en su TikTok, una de las inseguridades que tiene respecto a su cuerpo así como habló de como afronta sus problemas de autoestima.

"Hay una inseguridad que tengo siempre que engordo, en las piernas me sale celulitis y neta es celulitis como en todas las piernas y me causa mucha inseguridad y cuando me pongo shorts termino quitándomelos porque se me ven feas las piernas con el sol y hoy se los voy a enseñar para ver si eso me ayuda a dejar de hacerlo tan importante, porque no es importante", destacó la hija de Niurka Marcos.

En el video se puede ver a la guapa influencer utilizando una playera blanca oversized y unos shorts tipo bikers en color crudo. Mientras transcurría la grabación, la también cantante iba mostrando que parte de sus piernas no le gustaban debido a la celulitis.

"Es horrible porque tengo piernas, puedo caminar y en vez de agradecerle eso a mis piernas me preocupa más que tienen celulitis y no me gusta porque no me puedo poner shorts. Es horrible sentirse así, es horrible tener esta lucha con tu cuerpo", destacó.

Posteriormente Romina Marcos envió un mensaje de amor propio a sus fans: "siempre buscamos lo bello en los otros  y el error o lo malo en nosotros, entonces amigos somos bellos".

La hermana de Emilio Osorio señaló que para demostrar que se ama no iba a quitarse los shorts, afrontando así sus inseguridades: "No me voy a quitar estos shorts y así voy a ir a al calle y no me importa tener celulitis porque tengo piernas y puedo correr, brincar, bailar y las acepto de verdad no es desde un lugar de ego, sino que agradezco mis piernas".

Con este mensaje la joven cantante demostró que su autoestima ha aumentado y que atrás quedó la operación de aumento de senos que se hizo como regalo de cumpleaños número 20 donde desde el año pasado expuso que no se sentía cómoda con sus implantes y hoy dice que definitivamente no piensa igual a cuando se realizó su operación y ama su cuerpo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados