Celebridades

Romina Marcos publica foto semidesnuda y Niurka reacciona con amor

La hija de la vedette se ha encargado de mandar un mensaje de amor propio

En Instagram, Romina Marcos, la hija de Niurka, se ha caracterizado el mensaje de amor propio que comparte. Esto es evidente  en sus distintas publicaciones, en las cuales fomenta la aceptación y también la naturalidad del cuerpo femenino.

Recientemente, luego de que la influencer compartiera en sus Instagram Stories algunos perfiles de mujeres que la inspiran y la ayudan en su camino al amor propio y la aceptación (entre los que apareció María Levy), Romina Marcos compartió una publicación importante.

La hija de Niurka publicó una fotografía en la que aparece semidesnuda junto a una ventana, dejando ver su cuerpo al natural y con este sus tatuajes, la cual acompañó con un fragmento de un poema de la poetisa canadiense Rupi Kaur.

“Dame líneas de expresión y arrugas… quiero manchas del sol como regalo de vacaciones de las playas en las que nos tumbamos… quiero irme de este lugar sabiendo que hice algo con mi cuerpo más allá de intentar que pareciera perfecto”, se puede leer.

Niurka reacciona a la fotografía de aceptación de su hija

Luego de recibir diversos mensajes de amor por parte de sus seguidores, Romina Marcos también recibió lindas palabras de su mamá, quien le escribió: "No importa quiénes te critiquen llamaran la atención de quienes te defenderán. Te amo todos los días así perfecta como eres tal cual perfectamente imperfecta", señaló la vedette. A lo que su hija respondió con un "Te amo siempre".

En simultáneo a la publicación de su fotografía, Romina Marcos también subió un mensaje de amor propio en sus Instagram Stories, en el que se puede leer en primera instancia: "Mi cuerpo cambia. A veces es grande, a veces chiquito. Unos días se siente bien y otros mal".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados