Redes

Aseguran que Eiza Gonzalez se quitó los implantes

Recientemente en entrevista para la revista SHAPE hablo sobre sus inseguridades y el amor propio

Eiza González es una de las actrices mexicanas que se fue al extranjero para perseguir sus sueños y volverse reconocida a nivel internacional. Sin embargo, éste no ha sido el tema principal para algunos internautas, pues en distintas ocasiones se ha hablado sobre su vida personal y sobre todo de su aspecto físico debido a algunos arreglos estéticos que se hizo ya que hay un gran cambio de cómo inició su carrera en "Lola, Érase una vez" a la que es hoy en día.

La larga travesía de la actriz que la llevó de protagonizar telenovelas a ser parte de producciones millonarias en Hollywood como "Rápidos y furiosos" o "Godzilla vs Kong" estuvo acompañada por una transformación física sorprendente, a raíz de estas transformaciones la actriz ha sido criticada.

Recientemente Eiza González ha propagado un mensaje de amor propio e inclusive en una entrevista que mantuvo con la revista SHAPE, la mexicana de 31 años, habló sobre sus inseguridades y su autoestima.

"Hace cuatro años, me fui de viaje con mi novio de entonces y me fotografiaron paparazzi en la playa. (En las fotos) se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba tan avergonzada.  Ahora me siento tan sexy cuando veo a mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos". 

Con esta actitud de amor propio y libertad recientemente, en sus publicaciones de Instagram, seguidores mencionaron que los pechos de Eiza Gonzalez se ven más pequeños y naturales que los de hace un año, por lo que sospechan que se los quitó.

Aunque la guapa actriz no ha dicho nada al respecto, no sería la primer famosa que se ha retirado los implantes, fue el caso de famosas como Michelle Renaud, Gomita o Romina Marcos, quienes emprendieron su viaje al amor propio y la aceptación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados