Redes

Romina Marcos posa desnuda para revelar que se quitó los implantes tras negligencia médica

La joven tiene apenas 24 años de edad.

Romina Marcos, hija de la actriz y bailarina, Niurka, reveló hace unos días que decidió retirarse los implantes de senos debido a que comenzaban a poner en riesgo su salud.

Fue hace cinco años cuando la mujer se aumentó el busto, sin embargo, esto no resultó como debería debido a una negligencia médica, aseguró su madre en el programa De Primera Mano: "Le pusieron una prótesis arriba del músculo y otra prótesis debajo. Y esto lo sé por el experto, que es el médico que le atendió. Eso le generó molestias, dolores de espalda, de cabeza, desgarres de músculos. Y, lamentablemente, mi hija sufrió bastante las consecuencias de una negligencia", dijo.

Ahora, un mes después de haberse operado, la joven de 24 años de edad compartió una fotografía en sus redes sociales para hablar de su experiencia y dar un mensaje de amor propio mostrando, por fin, los implantes fuera de su cuerpo.

"Hace un mes me quite los implantes. Hace un mes tome una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque si tenía), hoy sé que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada", escribió Romina Marcos en Instagram.

Luego de esta publicación ha recibido muchos likes y muestras de apoyo y cariño, mismas que agradeció a través de sus historias de Instagram.

Romina Marcos agradece el apoyo

"No sé cómo agradecerles por todo el cariño y el amor que le están dando a mi última publicación, por todas las personas que entendieron el mensaje y lo comparten, eso nos vuelve muy empáticos, muy unidos. Gracias de verdad porque es difícil alzar la voz y compartir algo tan íntimo porque hay muchas personas que se creen con el derecho de opinar sobre el cuerpo de alguien más demás, pero la mayoría de las personas que comentarios mi foto me hicieron sentir muy bonito y fueron comentarios muy bonitos así que muchísimas gracias", agradeció Romina Marcos.

“Recuerden que las redes sociales no son ni la mitad de la vida real de muchas personas, pero creo que lo importante es que dejemos siempre un mensaje positivo, dejemos siempre un mensaje que de crecimiento, de amor, de aceptación. Ya de por sí el mundo es difícil, ya de por sí la cosa está cul*ra, ya de por sí hay mucho hate, hay mucho odio, mucho dolor, tratemos de llenar este lugar de amor”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados