Celebridades

Niurka defiende a su hija Romina, tras aparecer en la lista de influencers contratados por el Partido Verde

La vedette aseguró que su hija es libre de tomar sus propias decisiones

Romina Marcos, la hija mediana de Niurka, quien se ha consolidado en estos últimos años como creadora de contenido, está envuelta en el escándalo que involucra a diversas figuras públicas por vender publicidad en Instagram al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en plena veda electoral.

Dicha acción ha recibido una gran critica por parte de los usuarios, quienes han atacado fuertemente a las celebridades involucradas, entre actores, cantantes, conductores e influencers, entre ellos Romina Marcos.

Niurka arremete contra los que atacan a su hija Romina

Recientemente, Niurka publicó en su Instagram una fotografía en la que se encuentra rodeada de medios de comunicación, en la que escribió: "Hoy fue un día intenso lleno de energía y de emociones, de pensamientos, de pasiones y amores. Hoy le dediqué todo el día en cuerpo, alma, mente y sentimiento a mi hija, me sentí acompañada de ella, la amo. Luz y prosperidad para toda mi gente linda. Buena noches, también los amo".

Sin embargo, los comentarios criticando a Romina, no se hicieron esperar en la publicación, y la vedette aprovechó para contestar a todos aquellos usuarios que se refieren a su hija como "vendida".

Pues la cubana, en uno de los comentarios, determinó: "Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuándo acá tú eres su dueño? ¿En qué momento se comprometió contigo o dónde te firmo? ¿Qué le has aportado?".

Mientras que en otro más extenso, lanzó algunas preguntas: "¿Dueño de que parte de su vida eres? ¿O de qué parte de su mente de su carrera, de su esfuerzo? ¿De qué vendida? ¿De qué? ¿Mi hija vendida de qué onda?". 

"Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar. Y también de dar, que nunca te lo cobró", agregó la llamada "Mujer Escándalo".

Luego de la publicación de Niurka, Romina Marcos salió en su defensa y publicó una historia en Instagram, en la que explicó la situación, y en la que indicó: "Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener, sobre todo por la situación que estamos viviendo en el país".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados