Celebridades

Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann serán pareja gracias a este proyecto

Los actores regresarán a los escenarios después de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus

Aracely Arámbula y Mauricio Ochman serán parte de la puesta en escena "Por qué los hombres aman a las c4bron4s" en su nueva temporada.

De acuerdo con el periodista Álex Kaffie la pareja de famosos iniciará los ensayos de esta tradicional obra de teatro en el transcurso de la próxima semana.

"Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann habían acordado dar la noticia en septiembre, sin embargo yo me les adelanto hoy: ella y él harán pareja en "Por qué los hombres aman a las c4bron4s", la obra de teatro que lleva 15 años de éxito", escribió el famoso periodista de "Sale el Sol" en su columna para El Heraldo de México.

La noticia sería confirmada este lunes a través de sus redes sociales por la ex de Luis Miguel quien compartió con sus seguidores que será parte de este proyecto junto a Anastasia y Mauricio Ochmann, todos ellos bajo la dirección de Rubén Lara.

La "Chule" además señaló que si las condiciones por la pandemia de coronavirus lo permiten, arrancarán gira por Estados Unidos.  

"Un compañero muy querido y admirado @mauochmann y mi hermanita adorada de tantos años mi bella @anastasia__oficial_ listos para estar muy pronto septiembre con ustedes en el Teatro. Nuestra gira por USA!!", escribió la actriz.

Aracely Arámbula seguirá como la protagonista de esta obra de teatro, mientras que Mauricio Ochmann tomará el lugar de David Zepeda, con quien la "Chule" ya había colaborado el año pasado, pero que debido a la pandemia suspendió actividades.

La obra "Por qué los hombres aman a las c4bron4s" está basada en el libro homónimo de Sherry Argov publicado en el año 2002, y que actualmente continúa siendo uno de los bestsellers más buscados en las librerías.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados