Celebridades

¿Luis Miguel y Aracely Arámbula se casaron? Esto contó la tía de Roberto Palazuelos

La pareja mantuvo una relación de 2004 a 2009, periodo en el que nacieron sus hijos Daniel y Miguel Gallego

Aracely Arámbula y Luis Miguel conformaron una de las parejas más mediáticas en la historia de la farándula mexicana, la cual, desde entonces, no ha dejado de nutrir los programas de espectáculos de radio, televisión y ahora, internet.

Es importante recordar que en los cuatro años que estuvieron juntos a partir de 2004, la actriz y el "Sol" procrearon a Miguel y Daniel. Un poco más tarde, en 2009 la pareja sorprendió al anunciar su separación.

La relación entre "La Chule" y el intérprete de "La incondicional" siempre fue muy hermética, tanto que no fue abordada en la bioserie que Luis Miguel tiene en Netflix, demostrando que los involucrados prefieren mantener los detalles de su relación en secreto.

Hace poco "La Chule" visitó Acapulco con motivo del lanzamiento del programa de YouTube "Do iT" de su amiga Cinthya Coppelli, un viaje que aprovechó para visitar a viejas amistades como a Susana Palazuelos, tía de Roberto Palazuelos.

El encuentro se hizo púbico cuando la empresaria restaurantera reveló a varios medios de comunicación que tuvo la oportunidad de convivir con "la esposa de Luis Miguel en Acapulco".

Ante esta declaración los medios cuestionaron si se refería a la también madre de los dos hijos del cantante de “La chica del bikini azul”, a lo que ella respondió:

"Sí, Arámbula". Aunque inmediatamente, la tía del "Diamante Negro" dijo que se había confundido con la expresión ya que ella no sabía sI la pareja se había casado en la época que estuvieron juntos.

Dicha declaración revivió una de  las intrigas más grandes de la relación ente la actriz y el cantante, que es la que se refiere al grado de formalidad que existió entre ambos y si su amor llegó al altar.

En ese sentido, se sabe que no hay indicios que apunten a que los famosos llegaron al altar; sin embargo, esto se ha puesto en duda luego de que la miembro de la familia Palazuelos, íntimos y cercanos de Luis Miguel, realizara dichas declaraciones.

Estas son las declaraciones de Susana Palazuelos:  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados