Celebridades

Pepillo Origel, en casa y estable, tras cirugía de hernia

El comunicador tuvo que ser intervenido de emergencia en su natal León, Guanajuato

El periodista de espectáculos Juan José Origel fue operado de emergencia en su natal León, Guanajuato, a causa de una hernia. El conductor del programa "Con permiso" ya se encuentra en casa y estable, y espera integrarse a sus actividades la semana entrante.

Así lo reportó a través de un video grabado desde una clínica, en donde se le ve en una camilla, con suero intravenoso y una bata quirúrgica.

“Estoy en León, de urgencia me operaron. Tenía una hernia, y luego el doctor me operó, y a la hora de que me abre, tenía otra. Dos por uno, también me convino”, relató el conductor.

En su cuenta de Instagram, Pepillo, como se le conoce en el medio artístico, recibió mensajes de apoyo: "Mi querido Pepillo qué bueno que ya estés mejor! Besos", le escribió la también periodista Ana María Alvarado; "Que te pasoooooooo??? Recupérate", fue el mensaje de Cinthia Urías; "Que pues amigoo mío tu eres de sangre azul así que vas a estar chingon.... Te adoroooo", fueron las palabras que le dedicó Raúl Araiza.

"Gracias, gracias, gracias a todos los que se preocuparon por mi operación! Ya estoy en mi casa en Leon recuperándome de la intervención que gracias al doctor Héctor Flores Calleja todo salió muy bien GaD!", fue el mensaje que comparte en sus redes sociales para informar a su público sobre su estado de salud.

Hace unos días, el comunicador reaccionó molesto contra quienes lo critican por realizarse ciertas tratamientos estéticos para lucir más joven.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados