Televisión

Pepillo Origel y Martha Figueroa tendrían nuevo un programa en TV Azteca

Los periodistas se reunirán con Pati Chapoy para poder crear nuevo contenido en la televisora del Ajusco.

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, actualmente conduce un programa de espectáculos en la cadena de Unicable, llamado "Con Permiso", en el que comparte pantalla con Martha Figueroa.

Según el canal "Arguende TV" de YouTube, el reconocido periodista de espectáculos habría acudido a una reunión de trabajo con Pati Chapoy en las instalaciones de TV Azteca, donde le ofrecerán tener un nuevo programa.

"Ahí mismo en el Ajusco, te vas a encontrar a Pepillo Origel y a Martha Figueroapues resulta que Pati Chapoy, tiene una cita con Origel, para ofrecerle que literalmente haga exactamente lo que ha hecho en Unicable, el formato de su programa 'Con permiso', con todo y 'Martita'", explicó.

Asimismo, reveló que se le pedirá que mantenga el formato de su proyecto en dicha cadena de televisión por cable, mismo que sería transmitido todos los fines de semana, en específico cada sábado, por la señal de TV Azteca.

"Se espera que lo haga una vez a la semana, específicamente los sábados, nada más que la 'pequeña diferencia' es que en lugar de salir por la pantalla de Unicable, saldría por la pantalla de Azteca Uno", comentó.

Sin embargo, el periodista Dael Quiroz reveló que esta sería parte de la estrategia de Pati Chapoy para defender a Enrique Guzmán de la denuncia de abuso sexual de su nieta Frida Sofía.

"La única condición es que sea incondicional de Pati Chapoy, así que seguramente pronto comenzarán a ver comentarios en Unicable, comentarios en redes sociales y comentarios en sus espacios en contra de Frida (Sofía), porque Pati Chapoy está preparando nuevos programas, nuevos contenidos y adquirir nuevos colaboradores", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados