Celebridades

Laura Bozzo suma denuncia penal por tentativa de homicidio

La demanda fue interpuesta por su expareja Cristian Zuárez; La conductora peruana ya es buscada por la Interpol

Las cosas continúan complicándose para la conductora Laura Bozzo, quien ya es buscada en todo el mundo por la Interpol debido a un delito fiscal que ha abierto la puerta para que aparezcan varias denuncias en su contra, algunas por la vía civil, como la interpuesta por los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.

Pero la más preocupante es, sin duda,  la denuncia penal hecha por su expareja Cristian Zuárez, quien la acusó por tentativa de homicidio.

Recientemente en entrevista para "Ventanenado", Diego Trimarco, abogado de Zuárez, explicó que en caso de que el actual proceso legal en el que se encuentra Laura Bozzo por delito fiscal concluyera con una sentencia condenatoria, la denuncia interpuesta por su cliente podría mantener a la peruana en la cárcel por muchos años más.

Y aunque en estos momentos la expareja se encuentra en buenos términos e inclusive, Cristian Zuárez ha salido a defender a la presentadora de "Laura en América", esto no sería suficiente para detener a las autoridades en caso de que considerar retomar la denuncia previa.

"Cuando son delitos penales, uno denuncia, pero después es el estado el que debe continuar. Él lo que puede hacer es desistir de su calidad de impulsar el proceso, pero es el estado el que debe de determinar esa circunstancia", explicó el litigante al programa de TvAzteca.

El abogado confesó que, a pesar de que las autoridades actualmente están intentando localizar a la peruana, su cliente, quien fuera expareja de Laura Bozzo, se ha mantenido en contacto con ella.

"Sí, yo apenas tuve noticias de estas circunstancias, me comuniqué con él y me relató que se había comunicado con Laura, que estaba brindándole su apoyo y comprensión", señaló.

No obstante, advirtió que esta situación no convertiría en "cómplice" de un crimen a su cliente, o al menos, mientras no reciba dinero de Bozzo.

"Si se llegara a demostrar que Laura pasó dinero a cuentas de Cristian… ahí si Cristian podía llegar a tener una cuestión de la que yo no estoy al tanto. Podría tener una complicación muy seria", concluyo Diego Trimarco.

¿Por qué Laura Bozzo está acusada de tentativa de homicidio?

Laura Bozzo y Cristian Zuárez  estuvieron juntos 17 años pero en 2017 se separaron debido a una demanda de violencia doméstica y tentativa de homicidio que vivió Zuárez mientras vivía con la conductora peruana.

El cantante argentino relató que que en un arranque de furia, al creer que él la engañaba, la conductora peruana lo persiguió con un cuchillo en la mano para intentar cortarle sus partes íntimas.

Hace poco, durante una entrevista realizada en el programa "El valor de la verdad", se le preguntó a Bozzo sobre ese acto, ante lo que ella aceptó que había sido cierto. La conductora fue más allá, al señalar que no se arrepentía de su acto y que lo volvería a hacer.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados