Celebridades

Laura Bozzo recuerda cuándo le aplicó la "ley del talión" a Cristian Zuárez por infiel

Hace un año la peruana hablaba sobre la infidelidad y cómo cobró esa ofensa

Ojo por ojo y diente por diente fue el refrán que aplicó la peruana Laura Bozzo al enterarse de una infidelidad, por parte de Cristian Zuárez, ahora ex pareja de la presentadora, quien hace algún tiempo relató cómo cobró revancha de esta situación, que la tomó por sorpresa, pues acaba de salir de su arresto domiciliario en su natal Perú.

En este relato, hecho muchísimo antes de estar prófuga de la ley mexicana, la peruana narró como ocurrió este episodio en donde conocidos fueron quienes le advirtieron los hechos, asegurándole que su gran amor le había sido infiel con una de las chicas del grupo Axé Bahía, "nunca tuve las pruebas, pero pensé: ¿tú crees que a mí, a mamá, me vas a hacer eso?".

"Le llamé a mis hermanos, Juan y Miguel, para que me presentaran a los amigos más guapos que tenían, así que los vi y me convenció uno y nos tomamos unas copas, porque tampoco soy de las que conoce un hombre y se va la cama, debe de haber algo", dijo la presentadora, mientras ríe en una entrevista para el sitio de Youtube de Mara Patricia Castañeda.

"Lo conocí y me gustó que era culto y buen caballero, así que lo engañé en el mismo lugar donde estaba arrestada e hice todo para que él lo descubriera. Le dije: a mí nadie me la hace, no sé si lo hiciste, pero esto es lo que yo hago, te la regreso tres veces peor", dijo la peruana durante la charla.

Laura Bozzo siempre ha distinguido por su carácter fuerte y arrebatado, por lo que en esa ocasión platicó esta anécdota sin temor ni remordimiento. La peruana duró junto a Cristian Zuárez 17 años pero hoy que se encuentra viviendo un episodio difícil con la ley mexicana, el productor no ha dudado en salir en defensa de ella, pese a las agresiones que le hizo tras su separación en 2017.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados