Celebridades

Danna Paola enamora con su atrevido vestuario para el video de “Kaprichosa”

La cantante mexicana sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo

Danna Paola lanzó este jueves su nuevo sencillo "Kaprichosa", el cual formará parte de su nuevo material discográfico.

La letra de "Kaprichosa" fue escrita por la propia estrella de la serie "Élite" y el músico Stefano Vieni, bajo la producción del colombiano Nobeat.

El videoclip, narra la historia de una joven que sabe lo que quiere en una relación y lo que los hombres pueden esperar de ella.

En el video, dirigido por Antonio Roma, que hasta el momento registra más 800 mil reproducciones en YouTube, se puede ver a una Danna Paola que sabe lo que quiere con una actitud de empoderamiento. Las tomas del audiovisual mantienen efectos especiales con luces neón, similar a las que brillaron en el lanzamiento de su canción previa, "Mía".

En las imágenes, la cantante de 26 años sorprendió con un atrevido vestuario, ya que uno de ellos está hecho a base de cadenas dejando al descubierto partes de su cuerpo.

"Este sencillo representa para mi un proceso creativo hecho realidad, ya que como artista busco que a través de mi música se inspiren, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su 'Kaprichosa' interior al bailarla", señala el comunicado de prensa del artista.

Danna Paola vuelve a los shows en vivo  

Danna Paola se presenta este viernes en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, como parte de Conecta en Vivo, un concierto que ya agotó localidades.

El evento contará con todas las medidas de seguridad a causa de la pandemia de coronavirus y también será transmitido vía streaming solo en México. 

Aquí puedes disfrutar de "Kaprichosa", el nuevo sencillo de Danna Paola:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados