Celebridades

Danna Paola ya se vacunó contra covid-19 y relata su experiencia

La cantante fue entrevistada al llegar al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México en compañía de Alex Hoyer, con quien se le vincula sentimentalmente desde hace unos meses

Los famosos muchas veces son referentes para sus fanáticos sobre los distintos temas que acontecen en el día día, sobre todo ahora que nos encontramos en la era de las redes sociales y ya no necesitan de algún intermediario para tener cercanía con el público.

Es por eso que muchos han sido duramente criticados por difundir su postura antivacunas contra covid-19, como Paty Navidad, quien se proclamó abiertamente antivacunas además de negar en sus redes sociales la existencia del virus que tiene al mundo sumido en una pandemia desde hace más de un año, y quien, lamentablemente, ahora se encuentra internada en un hospital, intubada a causa de la covid-19.

También hay muchas celebridades que invitan a sus seguidores a vacunarse y seguir los protocolos necesarios para evitar más contagios, como la cantante y actriz mexicana Danna Paola, quien por medio de sus Insta stories compartió el momento en que recibió su primera dosis contra covid-19.

"Pues... ya me vacuné, primera dosis... Por favor vacúnense, amigos. Y sigamos cuidándonos todxs", escribió en su publicación la actriz de "Élite".

Su caótica llegada al aeropuerto

La intérprete de "Mala fama" fue interceptada por varios medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto en Ciudad de México, en compañía del cantante Alex Hoyer, con quien se le ha vinculado sentimentalmente por la cercanía que existe entre ambos. Sin embargo, Danna Paola volvió a negar su noviazgo y aclaró que sólo son amigos. Su encuentro con los medios de comunicación fue muy atropellado, pues la también actriz pidió varias veces respetaran la sana distancia y terminó corriendo para huir de los reporteros.

Danna explicó por medio de su cuenta de Instagram que su reacción se debió a que es muy peligroso estar tan cerca de tantas personas sin ninguna precaución ante el contagio de covid-19.

"A mí me da mucha ansiedad este tipo de situaciones. Soy una persona que no me gusta esto de que estén encima de uno y más en pandemia… Realmente es importante que tomemos estas medidas y que en este mundo del entretenimiento seamos mil veces más cautelosos", explicó por medio de sus Insta stories.

"Ya para cerrar el tema, yo creo que vamos a considerar poner en el aeropuerto un área de rueda de prensa para cada vez que lleguemos de un vuelo pasar por ahí y tener que contar cómo nos fue en el viaje", bromeó.

Aquí el video de su llegada: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados