Celebridades

Ale Capetillo regresa a México y sorprende a sus padres Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

La joven influencer sorprendió a su familia con su visita, después de pasar varios meses en España

Ale Capetillo regresó a México, después de permanecer algunos meses en Madrid, España. A través de redes sociales la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartió el emotivo recibimiento que le hicieron sus padres y hermanos; además de sus dos perritos.

Por el momento no se sabe si la joven se quedará de manera permanente en México, o simplemente se trata de un viaje de vacaciones, lo cierto es que su familia, sobre todo su hermana Ana Pau, están muy contentos de verla de nuevo.

"De vuelta en casa", escribió al pie de un video en el que se le puede ver llegando a casa, mientras sus dos perritos se abalanzan sobre ella.  "Como pueden ver, llegué a México…", comentó emocionada entre risas, mientras sus perritos brincaban de la emoción.

Días antes de su llegada al país, la joven realizó una dinámica con sus seguidores para que adivinaran la sorpresa que tenía preparada. 

Mientras algunos aseguraron que se trataba de un nuevo romance, otros señalaron que Ale abriría finalmente su canal de Youtube.

"No era una noticia de que tengo novio, ni de Youtube… Llegué a México, no saben cómo me guardé esta noticia. Nadie sabía nada, solo mi hermano y uno de mis mejores amigos, pero nadie sabía", explicó la joven.

La joven influencer prometió a a sus fanáticos que pronto compartirá videos de la reacción que tuvo su familia cuando la vio llegar a casa.

"Sí estoy en México y estoy feliz, les voy a subir un blog con todos los videos de todas las sorpresas, se van a morir de risa con la sorpresa que les hice a mis papás, de verdad yo nunca había visto a alguien tan espantado y sorprendido como cuando vi la cara de mis papás cuando me vieron", agregó.

Ale Capetillo no viajó sola a México  

En otra publicación, Ale Capetillo explicó a sus fanáticos que su pequeño perro Bobby, que recientemente adoptó en España, también viajó con ella y de inmediato fue bien recibido por su familia.

Ana Pau Capetillo sin duda  fue una de las más emocionadas con esta visita. En su cuenta de Instagram compartió una foto de su hermana posando con dos cajas de cereal y la tituló:  "Volvió la reina de mi corazón".

En otra publicación subió un video recostada en la misma cama junto a su hermana, recuperando el tiempo perdido.

Las razones por las que Ale Capetillo viajó a España:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados