FAMILIA CAPETILLO-GAYTÁN

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán brindan ayuda a niños con cáncer

La pareja se sensibiliza, luego de que Eduardo fuera víctima de cáncer de piel

Eduardo y Bibi Gaytán.La pareja de actores vista AMANCCréditos: Instagram:@eduardocapetillo
Escrito en TIEMPO X el

Tras haber revelado hace unas semanas que fue víctima de cáncer de piel, Eduardo Capetillo y su esposa Biby Gaytán se sensibilizan y buscan poder ayudar a quiénes padecen de esta enfermedad, por lo que visitaron Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, mejor conocida como AMANC en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, los actores montaron un video en el que dan testimonio sobre esta visita a  AMANC, donde se comprometieron a difundir el trabajo que ése hace en el lugar y brindar su apoyo. Capetillo reconoció que fue muy duro saber que tenía esta enfermedad, sin embargo pudo librarla y ahora solo queda en un mal recuerdo.

Hace tan solo unas semanas el galán de “Alcanzar una estrella”, se sinceró con su público y habló sobre el tema; no lo pensó más, por lo que ahora busca ayudar a pequeños que la padecen. Dentro del video, el actor le comenta a uno de los niños de la institución que buscan ayudar para que el proceso por el que atraviesan sea menos complicado, “ a partir de hoy quedo a tus órdenes”.

Mientras que su esposa Biby Gaytán también fue participe; y rodeada de varios pequeños comentó que ella de chica disfrutaba de estar con su madre y ahora lo hace con sus hijos. Por lo que resaltó la importancia y la preocupación que viven quienes son mamás, cuando sus hijos enfrentan esta situación.