Tiempo-x

Pedrito Sola revela que padece la misma enfermedad que Luis Miguel

El conductor ha explorado su faceta de influencer y ya tiene alrededor de 240 mil suscriptores en su canal de youtube

Durante las últimas semanas, el conductor de televisión Pedro Sola ha dado mucho de qué hablar, primero por revelar sus preferencias sexuales, así como hablar de otros momentos de su vida, pero sin duda uno de los que más ha llamado la atención es que padezca la misma enfermedad que el famoso cantante Luis Miguel.

Pedrito Sola, como es llamado de cariño en la televisión mexicana, compartió que nunca imaginó que él y Luis Miguel pudieran tener la misma enfermedad y es que según se dio a conocer en la bioserie del cantante, este padecimiento fue causado, tras un accidente durante uno de sus conciertos, lo que lo llevó a casi dejar la música.

“Tinnitus” es la enfermedad que comparte “El Sol” y Pedro Sola, un padecimiento que consiste en el zumbido de uno o varios oídos que puede ser un constante ir y venir y a menudo se asocia con la pérdida auditiva, lo que para un cantante es desastroso, según se dio a conocer en el programa "Confesiones".

Además de su trabajo como presentador en el programa de espectáculos "Ventaneando", Pedro Sola, sin querer también se ha convertido en un notable influencer por su gracia y forma de decir las cosas. Actualmente el famoso tiene su canal de Youtube, donde sube contenido diverso y tiene alrededor de 240 mil suscriptores, de esta forma se mantiene en contacto con las nuevas generaciones.

Sola estudió la carrera de economía en la Universidad Nacional Autónoma de México, sin embargo, siempre tuvo el gusto por la farándula, así que al darse la oportunidad no la desperdició y logró convertirse en uno de los favoritos dentro del mundo del espectáculo.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados