Celebridades

Pedro Sola revela que tiene problemas de salud y siempre tiene que estar conectado a un aparato

El conductor de "Ventaneando", a sus 74 años, tiene varios problemas de salud e inclusive comparte uno con Luis Miguel

Pedrito Sola es uno de los conductores de "Ventaneando" más querido de los espectadores e internautas, ya que con su carisma ha cautivado al público. Hace poco preocupó a sus fans al revelar en plena emisión en vivo que sufre de varios problemas de salud e inclusive comparte el "tinnitus" (problema de oído)  con Luis Miguel. 

Pero sin duda el problema que más preocupó fue el de hipertensión, enfermedad que le provoca una significativa subida de la presión arterial, y que se ha complicado en los últimos meses, por lo que tiene que monitorearse todo el día con un aparato.

"Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión y aquí lo traigo, 24 horas", dijo.

En la emisión del programa de espectáculos, el conductor de 74 años comentó que podría ser intervenido por otro problema de salud que afecta a sus ojos.

"Yo tengo (cataratas) en los dos ojos, pero a mí me dijo el doctor que hay dos tipos de operación: o te ponen un lente monocular y de cerca tienes que usar lentes todavía, o te ponen el bifocal y los colores no los puedes ver de cerca", explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados