Televisión

Pedrito Sola narró cómo se encuentra tras su contagio de COVID-19

El conductor de "Ventaneando" recomendó a los televidentes que se vacunaran.

Recientemente internet se paralizó después de que se diera a conocer que Pedrito Sola se había contagiado de Covid-19, por este motivo los internautas se preocuparon por el conductor de "Ventanenado" que con su carisma y sentido del humor se ha convertido en el periodista favorito de la televisión mexicana.

Por suerte, Pedrito Sola fue entrevistado en el programa de espectáculos en donde aseguró que solo tiene síntomas de un "leve catarro", así cómo narró su experiencia teniendo el coronavirus.

"Cada que me siento un poco raro me hago una prueba rápida de covid para estar seguro; la semana pasada, que me ardió un poco la garganta, le hablé a mi amigo el doctor que nos va a ver al estudio y le dije que me la llevara". "Como ya íbamos a empezar a hacer el programa, dije: 'Salió negativa'.

En ese momento, Pedrito Sola fue al estudio de "Ventaneando" confiando que la prueba era negativa por desgracia posteriormente se dio cuenta que no fue así.

"Yo me la eché a la bolsa en lugar de tirarla a la basura. Al día siguiente, en mi cuarto, veo el sobrecito y veo que tiene una raya tenue del otro lado, busqué en el internet y me di cuenta que significaba que era positivo. Inmediatamente le hablé al doctor y me dio las instrucciones".

El presentador aseguró que está bien gracias a la vacuna. "En mí está el ejemplo de que vacunándose uno libra este problema, con ciertas molestias, pero como si fuera una gripa normal, claro con la paranoia de que es Covid-19, todas las vacunas son efectivas y todas protegen contra este terrible virus que nos está atacando", aseguró.

En la entrevista comentó que a pesar de tener completo el esquema de vacunación contra el Covid-19 se contagió de la nueva cepa: "De lo que me contagie fue de esta nueva cepa, la Delta, que los síntomas no son que se te va el gusto, ni el olfato, estuve leyendo que es 60 veces más contagiosa que la anterior, y además flota en el ambiente, en el monóxido de carbono que uno exhala. Al final de cuentas está uno expuesto".

Para concluir, Pati Chapoy anunció que los demás compañeros de Pedro Sola ya se realizaron la prueba y todos salieron negativos a coronavirus, lo cual es una buena noticia para Tv Azteca, ya que recientemente en las grabaciones de MasterChef Celebrity se contagiaron Paty Navidad y Rebecca de Alba.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados