Televisión

Pedro Sola da positivo a Covid-19, así es su estado de salud

Los contagios en la televisora del Ajusco continúan esto después de que se revelará que varios participantes de "MasterChef Celebrity" habían dado positivo

En los pasillo de TV Azteca continúan los contagios por Covid-19, pues en esta ocasión se dio a conocer por medio del periodista, Alex Kaffie, que Pedrito Sola, conductor de "Ventaneando", habría dado positivo a coronavirus.

Según "el villano de los espectáculos" desde el jueves 5 de agosto, el conductor de 74 años empezó a sentir síntomas de cuerpo cortado y fatigado  por lo que decidió en realizarse la prueba para saber si era portador del virus y salió positiva.

Kaffie aseguró que Sola sólo tiene síntomas leves de gripa y se encuentra reposando en su hogar. "El querido analista de espectáculos se encuentra en su casa y el único síntoma que presenta es catarro".

Hasta el momento, Pedro Sola así como sus compañeros en "Ventaneando" no se han pronunciado al respecto, aunque gracias a sus publicaciones sabemos que el también economista ya tiene la segunda dosis de la vacuna anticovid.

Pedro Sola ya está vacunado

En aquella ocasión, el comunicador compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que mostraba cómo estaba pasando la espera para recibir la segunda aplicación del fármaco en un centro de vacunación de la Ciudad de México (CDMX). La foto fue acompañada por palabras positivas por parte del periodista: "A punto de ser vacunado gracias a Dios".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados