Celebridades

Pati Chapoy arremete contra revista que publicó información delicada de Juan Pablo Medina

La titular del programa "Ventaneando" emitió contundentemente su opinión ante el tema

Hace un par de días, se dio conocer la lamentable noticia respecto al estado de salud del actor Juan Pablo Medina. Fue el periodista Javier Poza quien reveló que el actor de cine y televisión había sido hospitalizado a causa de una trombosis.

Fuentes extraoficiales aseguran que el actor sufrió un infarto al corazón que derivó en una trombosis, por lo que su vida estuvo en  riesgo y que para poder salvarlo tuvieron que llegar a la amputación de una de sus piernas.

Aunque los medios de comunicación reportaron su estado como delicado, su representante aseguró por la tarde que se encontraba "estable".

Por su impecable carrera y excelente relación con el medio, Juan Pablo Medina se ha convertido en uno de los actores favoritos tanto del público como de los directores y productores pero hasta el momento ninguno de sus familiares, conocidos, amigos cercanos o su novia, la actriz Paulina Dávila, se han proclamado públicamente ante la situación que enfrenta.

El único tweet registrado hasta el día de ayer por la mañana, era el del periodista Javier Garza Ramos quien reprobó el lucrar y compartir el contenido publicado por la revista TV Notas sobre lo acontecido:

"No vale la pena reproducir la portada de TV Notas sobre Juan Pablo Medina, pero eso no quita señalar la irresponsabilidad y falta de ética y cerebro de quienes redactaron la noticia y el encabezado y quienes lo autorizaron.

En una carrera por salvar vidas, las ponen en riesgo.

— Javier Garza Ramos (@jagarzaramos) August 3, 2021"

Por la tarde, en el programa de Ventaneando se tocó el tema y quien definitivamente no puedo contener su molestia ante la portada de dicha revista, fue Pati Chapoy:

"El asunto es que una revista se atreve a publicar una portada donde asegura algo que no es real, asegura que tuvo que ver la vacuna contra el COVID y el día de hoy la familia y los médicos no saben.

Repruebo el que hayan publicado esa portada en este momento cuando la curva del COVID está muy delicada que no terminamos de avanzar en este tema porque hay mucha gente que no quiere vacunarse. Si leen esa portada menos lo van a hacer. Es muy irresponsable lo que hizo esta revista y sí, debemos tener cuidado en el manejo de la información que se está dando de Juan Pablo", mencionó en "Ventaneando".

Aquí recordamos una de las visitas de Juan Pablo Medina a "Ventaneando":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados