Celebridades

Reportera confirma que a Juan Pablo Medina sí le amputaron la pierna

La información se dio a conocer a través del programa "De primera mano"

Ayer se dio a conocer que Juan Pablo Medina fue internado de emergencia luego de sentirse mal cuando estaba en un rodaje. Hoy se ha confirmado que el actor perdió una pierna. Esto se dio a conocer a través del programa "De primera mano", que conduce Gustavo Adolfo Infante, en el que la reportera Mariana Zepeda hizo un enlace en vivo desde un hospital al sur de Ciudad de México, donde está internado el actor.

Lo primero que dijo fue que el actor de 43 años está hospitalizado desde hace dos semanas. El actor, de quien en breve podrá verse su trabajo en la serie "Amarres" de HBO", sufrió una trombosis venosa que puso en riesgo su vida.

La reportera comentó: "Se había dado este rumor que se le había amputado la pierna, el día de ayer hasta nuestras oficinas una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable".

La misma reportera agregó que el papá de Juan Pablo, el doctor Salvador Medina, trabaja en ese hospital y ha estado pendiente de la salud de su hijo. Asimismo, informó que la actriz Paulina Dávila, pareja del actor de “La casa de las flores”, “también ha estado aquí desde estas dos semanas que se dio a conocer esta noticia”.

Finalmente, subrayando que la familia ha mantenido el hermetismo ante los medios, Zepeda dijo: "Nos habían comentado que estaba en terapia intensiva y que estuvo a punto de morir y por eso tomaron la decisión de amputarle la pierna, para salvarle la vida. Dicen que su hermano está adentro, que también está Paulina".

Aquí puedes ver el programa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados