Celebridades

Emme, la hija de JLo impacta por primera vez con su outfit

A sus 13 años, la joven hija de Marc Anthony le demuestra al mundo que tiene su propio estilo

La hija de JLo y Marc Anthony sorprendió al mundo con su voz al demostrar que heredó el talento vocal de sus padres durante el show de medio tiempo del Super Bowl del 2020 en el que su mamá y Shakira fueron las encargadas del importante espectáculo.

La jovencita siempre había mantenido un look sencillo que contrastaba con el de Jennifer Lopez quien siempre se ha destacado por sus exuberantes atuendos repletos de glitter o estampados llamativos como el animal print, tal como sucedió en el espectáculo del juego donde cantó "Born In The USA" con un sencillo atuendo monocromático blanco compuesto de una sudadera y una falda de tul con tableado. Mientras Jennifer usó un look de plumas, con un leotardo con transparencias y detalles metálicos en tono plata.

La hija de los latinos ha sufrido fuertes críticas por su aspecto físico pues constantemente la comparan con su famosa madre quien es catalogada como una de las mujeres más sexys del espectáculo. Y aunque sus padres han salido en su defensa Emme sigue siendo blanco de burlas, pero todo indica que la adolescente hace caso omiso y poco a poco está encontrando su propio estilo que al parecer también será muy estrafalario, pues recientemente la joven de 13 años fue vista con "La Diva del Bronx" caminado por la ciudad de los Ángeles, usando un cárdigan tejido y de diseño holgado que combinó con una falda larga y recta que le dio un toque mucho más setentero, además de llevar su cabello en tono azulado.

Seguramente esta será el primer outfit de Emme de los muchos que darán de que hablar para bien o para mal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados