Celebridades

Jennifer Lopez se viste igual a su hija Emme para ir con ella a una fiesta

La cantante de 52 años ha demostrado tener un look y belleza inigualables

Después de su viaje por St. Tropez, los Bennifer regresaron a su rutina en Los Ángeles, California. Jennifer Lopez  aprovechó para pasar tiempo de calidad con su hija Emme. JLo y su hija de 13 años asistieron a la exclusiva celebración de "Day of Indulgence" (Día de la Indulgencia), una fiesta organizada por la productora Jennifer Klein.

La fiesta superexclusiva a la que asistieron madre e hija es diferente a cualquier otra en Los Ángeles, ya que se trata de una reunión anual para mujeres, donde las invitadas son consentidas con múltiples regalos y mimos. En esta ocasión, Jennifer Lopez y su hija compartieron velada con Olivia Rodrigo, Christina Hendricks y Alexandra Daddario.

En la celebración, madre e hija mostraron que tienen una gran relación al usar un outfit similar. J.Lo mostró su tonificado abdomen en un crop top junto con pantalones y chaqueta a juego en tonos blancos y verdes. Mientras que de accesorios llevaba cadenas largas  y arracadas de oro, sandalias y unos sunnies grandes.

Emme, a sus 13 años, decidió usar, al igual que su mamá, un crop top, mostrando su abdomen, el cual combinó con una falda estampada y un suéter beige tejido que acompañó con unos converse tipo bota en blanco. Este outfit lució muy bien con su moderno cabello corto en color verde.

Mientras Jennifer y Emme pasaban el día juntas, Ben Affleck celebró su cumpleaños con sus 3 hijos, a quienes comparte con su ex, Jennifer Garner, de 49 años. El actor fue visto con Violet ,de 15; Seraphina, de 12, y Samuel , de 9, mientras iban a visitar a un amigo de la familia en Los Ángeles.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados