Celebridades

Belinda está más bella que nunca

La cantante de pop cumple 29 años y luce espectacular

Por muchos criticada, pero por millones ovacionada, Belinda llega a sus 29 años de vida más guapa que nunca, y durante toda su vida artística ha vivido una radical transformación.

En sus últimas participaciones como coach de "La Voz", la cantante lució de todo tipo de vestuarios, cortes de cabello y pelucas, demostrando que es una reina de la moda, y que no teme arriesgarse.

Belinda Peregrín nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España, pero se trasladó a México junto a su familia cuando tenía tan solo 4 años de edad. El mundo de la actuación y las artes siempre fue una meta para ella, por lo que comenzó a actuar cuando tenía solo 10 años y no tardó mucho para convertirse en una figura destacada.

Cuando tenía 13 años lanzó su álbum debut, titulado “Belinda” que la llevó a convertirse en un ícono de la industria pop latina. Desde entonces, su carrera musical ha ido en ascenso y fue la ídolo de miles de adolescentes, incluso, tuvo una participación especial en la película de Disney “The Cheetah Girls 2”. Para esta época, la tierna niña ya se estaba quedando atrás, pero seguía luciendo como una dulce adolescente.

Con el pasar de los años, su  físico como su música cambiaron. La artista empezó a mostrarse más adulta y sensual.

En 2010 sorprendió con el video de “Egoísta” que grabó junto a Pitbull y mostró una actitud más irreverente a la que estábamos acostumbrados. Actualmente, la cantante se roba las miradas. En redes sociales le gusta mostrar sus curvas que sus fanáticos y su novio Christian Nodal  elogian constantemente.

La transformación de la cantante se debe no solo a su transición de niña a mujer, la intérprete también se ha sometido a algunos retoques estéticos, según han dicho medios de comunicación y los mismos fans de Belinda. No se sabe con exactitud a cuántas cirugías se ha sometido, pero existen algunos cambios notorios de la artista que solo fueron posibles entrando al quirófano.

Algunas de los procedimientos a los que se habría sometido son rinoplastía, mentón, aumento de pómulos, liposucción, aumento de glúteos y busto. Además se habla de otros retoques en el rostro, pantorrillas, lipoescultura, levantamiento de cejas y colágeno en los labios.

De acuerdo con Publimetro, una de las primeras intervenciones que se hizo la actriz fue una rinoplastía con la cual buscó achicar y afilar su nariz, sin embargo, ella aseguro que se la realizo por cuestiones de salud y no estéticas.

En 2009 Shanik Berman informó en Radio Formula que la interprete de "En la Obscuridad" se sometió a una cirugía de mentón y la otra de nariz la cual realizo con el doctor Raúl López Infante. En Soy Carmín ese mismo ano revelaron que Belinda tuvo un aumento de pómulos y le extrajeron la grasa de los cachetes, alargando su rostro.

Los rumores entre sus fans comentan que  también se aumento los glúteos y busto así como que definió su cintura a partir de una liposucción. Frente a las críticas por haber recurrido a la cirugía plástica, Belinda ha dicho: "Si alguien se hace algo qué importa, no pasa nada, si te ves mejor, no pasa nada, cuál es el problema".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados