Celebridades

Michelle Renaud: fue “un acto de amor” quitarse los implantes

La actriz de "Rebelde" promueve el body positive

Michelle Renaud se ha convertido en una de las actrices mexicanas que más apoyan el body positive. Día a día demuestra que tiene una gran autoestima en la que, ha dicho en múltiples entrevistas, ha trabajando a lo largo de los años.

Después de cumplir 2 años de haberse quitado sus implantes mamarios, la actriz de "Rebelde" comentó en un post de Instagram que habérselos quitado fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Comentó que su seguridad ahora radica en ser lo más natural posible.

En la publicación se puede ver a una Michelle Renaud sonriente dentro de una alberca y usando un traje de baño negro. Al principio de la narración la actriz escribió sobre cómo, a partir de haberse quitado los implantes, se siente más feliz. La modificación corporal le ocasionó muchos problemas de salud, como acné severo, manchas blancas en la piel, colitis aguda, mareos y cansancio extremo.

"Cuando tenía implantes no me podía tomar fotos sin maquillaje, ¡es más!, no salía sin un poco de maquillaje en la cara porque tenía el cutis deshecho… Hoy, 2 años después de explantarme, me doy cuenta que soy mucho más feliz y tengo mucha más seguridad gracias a que puedo enseñar mi cara al natural. Sigo teniendo manchas de todo lo que me dejó el implante, pero les juro que nunca me imaginé poder salir sin una gota de maquillaje a todos lados", comentó la novia de Danilo Carrera.

Michelle Renaud tuvo los implantes más de 8 años a pesar de los múltiples problemas de salud que le trajeron, por lo que en un "acto de amor propio" un día decidió extraérselos. A dos de dicha operación, la actriz se mostró contenta con su decisión.

"Los implantes fueron la peor decisión de mi vida. Hoy las personas me dicen '¿a poco te los quitaste?', no me acuerdo de ti con bubbies", es decir, estuve sufriendo 8 años con acné, manchas, moretones enormes, dolor de bubbies, 3 veces en el quirófano, cicatrices , cansancio, etc.".

Para terminar la publicación envió un consejo de body positive a sus más de 4 millones de seguidores: "Moraleja: no te operes por estética, invierte tu dinero y tu tiempo en cosas más productivas que realmente te hagan bien a ti y tu salud", dijo la actriz de 32 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados