Celebridades

Michelle Renaud recuerda la terrible experiencia que vivió por tener implantes de seno

La actriz habló del mal momento que sufrió mientras grababa escenas para una nueva telenovela

Michelle Renaud reveló ciertos detalles de su vida íntima que la llevaron a retirarse los implantes mamarios después de nueve años. 

La actriz de 32 años habló en entrevista con Marco Antonio Regil para su canal de YouTube, sobre el calvario que vivió por ponerse implantes y el terrible accidente que sufrió mientras grababa escenas para una nueva telenovela. Además de los dolores que experimento que la llevaron a quitárselos.

Para empezar, Michelle recordó que cuando decidió colocarlos no sabía que tendría un llamado para la nueva telenovela que estaba por comenzar a grabar. Y dos semanas después de la cirugía se tuvo que presentar en el set.

"Quedé en una novela, me dicen: 'En un mes empiezas'. Entonces yo dije: 'Me opero antes para empezar la novela perfecta', y a la mera hora pues me opero y a las dos semanas, antes del mes, me hablan y me dicen: 'Mañana tienes llamado'. Y yo, pues no puedo, porque yo tengo los drenajes", relató la joven.

Sin embargo, a pesar de su estado de salud decidió acudir a su llamado y le comentó al actor con quien compartiría escena que no podría moverse del todo, pero él lo entendió y supo apoyarla.

"Fui, tenía una escena de cama, la primera en mi vida… me abrocho el drenaje y empiezo a hacer la escena, estoy con este actor que de verdad se portó increíble. Yo le dije: 'No puedo mover los brazos, tú te tienes que mover demasiado para que no se note que estoy tiesa'. Él súper lindo", relató.

Sin embargo minutos después del movimiento, en plena escena, Michelle comenzó a sangrar, al parecer los drenajes en los implantes se habían abierto.

"Me agarra y me empieza a decir: 'vámonos, vámonos' y me saca del set a media escena. 'Mich, háblale a tu mamá, te estás desangrando'", reveló Renaud. "Ya se me habían abierto los drenajes, estaba toda llena de sangre, no sabes lo que sentí… Fue horrible".

Tras aquella amarga experiencia y luego de experimentar intensos dolores, cambios en su organismo como: acné, manchas blancas en la piel, colitis aguda, mareos seguidos y cansancio extremo, Michelle decidió retirarse los implantes a principios del 2020.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram detalles de su nueva cirugía con un mensaje de amor propio y una fotografía en la que aparece al natural mostrando sus nuevos senos.

"Me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio, ni mi estilo de vida... Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido, tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada!", dice parte del  texto que compartió con sus seguidores, quienes aplaudieron su decisión.

Aquí puedes ver la entrevista completa con Michelle Renaud: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados