Celebridades

Michelle Renaud y Danilo Carrera se visten de superhéroes en familia

La pareja protagonizó un lindo baile en familia

Michelle Renaud y Danilo Carrera formaron una de las parejas más queridas y famosas del medio del espectáculo, por lo que su separación, anunciada en febrero pasado, conmocionó a sus seguidores. Sin embargo, se mantiene la posibilidad de un posible regreso.

Recientemente, la pareja de actores sorprendió al publicar un video en el que aparecen disfrazados de superhéroes, haciendo un divertido baile en conjunto con el pequeño hijo de Michelle Renaud, Marcelo, quien muestra un cariño interminable por quien fuera la pareja de su mamá.

Mientras Michelle Renaud se disfrazó de Black Widow, Danilo Carrera lo hizo de Wolverine y el pequeño Marcelo, de Black Panther. La actriz escribió en la descripción: "Avengers & X men #xmen #avengers #blackwidow #blackpanther #wolverine #iliketomoveitmoveit".

Fans enloquecen por el baile de Michelle Renaud y Danilo Carrera 

La escena de Michelle Renaud y Danilo Carrera llamó la atención de todos sus seguidores, por lo que la publicación reunió más de 200 "likes", así como aproximadamente mil 500 comentarios sobre el bonito momento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados