Celebridades

¡REGRESARON! Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron darse otra oportunidad en el amor

La pareja es el claro ejemplo que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Michelle Renaud y Danilo Carrera formaron una de las parejas más queridas y famosas del medio del espectáculo, hasta que ambos confirmaron su separación a principios de febrero pasado, un mutuo acuerdo en el que asumieron quedar en buenos términos.

Su amor en la pantalla en la telenovela "Quererlo Todo", la cual terminó hace unas semanas, traspasó a la realidad, por lo que su ruptura causó gran sensación entre el público.

Sin embargo, la producción aunada a la buena relación que Danilo Carrera llevaba con el pequeño hijo de Michelle Renaud, era lo que mantenía la esperanza de los fans por volver a verlos juntos.

De hecho, en semanas pasadas, Michelle Renaud compartió un emotivo video en el que el actor ecuatoriano compartía algunos momentos con su hijo Marcelo, quien el protagonista de "Quererlo Todo", comentó en algún momento le llamaba a escondidas de su mamá.

Michelle Renaud y Danilo Carrera regresaron

Luego de algunas semanas de rumores respecto a una supuesta reconciliación, fue la periodista Martha Figueroa, quien reveló en el programa de espectáculos "Con Permiso" que conduce junto a Juan José Origel que la pareja está junta nuevamente.

De acuerdo a la presentadora, la pareja recientemente acudió a la boda de un familiar de la actriz, en la que pidieron a las invitados no tomarles fotografías juntos. Sin embargo, de acuerdo a Figueroa, Michelle Renaud pudo ser la ganadora del ramo de la novia.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado su regreso, sin embargo, el ecuatoriano en sus historias de Instagram, recientemente compartió su canción y libro "Cuando nadie me ve", así como reposteó una publicación de una cuenta fan de la relación de Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados