Celebridades

RBD versión drag queen: Christian Chávez festeja su cumpleaños 38

El actor y cantante Christian Chávez festejó su cumpleaños 38 como una drag queen

Christian Chávez inició su carrera actoral en el año 2002 con la telenovela juvenil "Clase 406". Sin embargo, saltó a la fama gracias a su interpretación como "Giovani Méndez" en el exitoso melodrama "Rebelde", donde Chávez no sólo se desempeñó como actor, sino que ingresó en la industria musical gracias al grupo RBD, el cual se conformó por parte del elenco de la telenovela: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y, por supuesto, Christian Chávez.

El actor y cantante sigue cosechando éxitos, pues recientemente trabajó bajo la batuta de Manolo Caro, en la famosa serie "La casa de las flores", donde dio vida a Patricio Lascuráin. Y como si se tratara de un episodio más de la popular serie, Chávez festejó su cumpleaños ataviado con una peluca rosa, glitter, pestañas postizas y un maquillaje muy pinky, convirtiéndose en una glamourosa drag queen. Además, compartió algunas insta stories en las que se puede ver lo divertido del festejo. Sin prejuicios y con mucha alegría, Christian Chávez mostró que es un ejemplo de libertad para las nuevas generaciones de la comunidad LGBTQIA+

Por medio de su cuenta de Instagram el actor compartió algunas fotografías de su cumpleaños número 38, acompañadas de la frase: "El cumpledrag , fantasía". Entre sus invitados destacaron la cantante Mariana Seoane y el comediante mexicano conocido "Manu NNa", quienes se le unieron con coloridas pelucas.

Aquí el video que muestra un poco de su festejo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados